Preguntas frecuentes

Como registrarse

Para registrarte en MasDeDe es muy sencillo, tan solo tendrás que hacer clic en el botón que encontraras en la pantalla principal de las aplicaciones de MasDeDe. Se te mostrara un formulario para rellenar con tus datos personales para poder crear una cuenta. Cuando lo envíes, recibirás un email en el correo que indicaste. Tendrás que validar tu email haciendo clic en el enlace que aparece en el cuerpo del mensaje para poder completar el registro.

Las aplicaciones de MasDede no almacenan ningún dato de registro, de esto se encarga PlusDeDe.

No recibo el email de confirmación

Si tu problema es que no te llega el email de confirmación o simplemente no te llega email, antes de contactar asegúrate de mirar en la bandeja de spam, a recomendar, evitar los Hotmail que suelen dar más fallos.

Si te sigue pasando, ponte en contacto con el equipo de PlusDeDe.

Olvide mi contraseña ¿Qué hago?

En la ventana de inicio de las aplicaciones tienes una opción de “¿has olvidado la contraseña?”

Este proceso iniciará un reseteo de la misma y te dará opción a tener una nueva.

Como funciona

Para ver el contenido de una película/serie solo debes ir a la ficha de dicha serie/película, pues usar el buscador. Debajo de la sinopsis o descripción, aparece un botón pequeño de color rojo que pone “Ver enlaces”. Una vez le des se abre un desplegable con varios servidores y enlaces.

Después de decidir qué quieres de esa película, podrás seleccionar el servidor que más te guste haciendo clic sobre él.

Cada película o serie tiene unas características en sus enlaces (de izquierda a derecha):

  • Primero aparece el nombre del servidor.
  • Acto seguido el idioma del audio.
  • E inmediatamente en algunos casos otro idioma, que es el de los subtítulos si es que dicho enlace llega a tenerlos.

En cada aplicación se mostrara el contenido ligeramente diferente, pero el funcionamiento es el mismo para todos los casos.

Me han baneado la cuenta ¿qué puedo hacer?

El equipo de Plusdede es bastante permisivo, ya que creen que todo el mundo puede tener un mal día y que muchas veces los comentarios son malinterpretados y reportados, por eso revisan cada uno de los comentarios o publicaciones reportadas, y deciden.

Aquí os dejo una tabla de baneos con una descripción detallada, recordad que todos los reportes son borrados si consideran que hay reporte justificado o incidencia.

  • Borrar y banear 1 día: Cuando el usuario no siga las normas y necesite un toque de atención.
  • Borrar y banear 3 días: Cuando el usuario escriba spoilers intencionadamente, se meta con otros usuarios, etc. pero no sea tan grave como para borrarle la cuenta para siempre.
  • Borrar y banear para siempre: Cuando el usuario esté afectando al funcionamiento normal de la web o la cuenta esté creada expresamente para insultar, añadir muchos mensajes de spam o muchos enlaces erróneos. En ese caso podemos mirar si su cuenta tiene actividad para decidir si la cuenta es real o no. También comentarios racistas, misóginos o similares.

Una vez seáis baneados os pondrá el motivo de dicho baneo, un ejemplo sería “insultar a otros usuarios”, “añadir enlaces erróneos” o “añadir spam en los comentarios”, “spoiler intencionado”, etc.

Recordad que el Spam o publicidad tanto en comentarios como dentro de los propios enlaces como, por ejemplo, que se esté visionando una película y aparezca Spam de otra página o blog etc., pueden ser reportados y baneados.

Los Baneos pueden llegar a ser acumulativos si dicho usuario no termina de “aprender” a convivir con los demás de forma respetuosa.

Reportes de Enlaces y Borrado

Todos los reportes que hagáis son revisados.

Si uno de vuestros enlaces desaparece, no es que la web falle es que quizás no cumplía las descripciones técnicas y algún usuario lo reporto y fue borrado.

Por ejemplo, un enlace que pone 1080p y sub castellano, y se ve a baja calidad y sin subtítulos, será revisado y baneado por no cumplir lo que asegura.

De igual forma recordad que muchos servidores bajan la calidad de dichos vídeos para ahorrar espacio y comprimir mejor, por eso es normal que no sea siempre 100% la calidad deseada

Aun así, evitar los reportes falsos ya que son revisados y podrían llevar a una sanción para dicha persona que reporte “por gusto”.

¿Esta web (masdede.es) tiene contenidos ilegales o protegido por las leyes de propiedad intelectual?

NO. Esta web no contiene ni almacena ningún contenido protegido o ilegal, solo es una web de información sobre las aplicaciones de MasDeDe.

MasDeDe.es solo es propietario de la aplicación para PC MasDeDe Desk, la cual es navegador web (chromium) que permite visualizar el contendió de páginas web externas. No siendo el responsable del contenido que esas web contengan ni la disponibilidad de estas.

¿Fomenta una actividad ilegal este sitio web?

No puedo hacerme responsable del contenido que se muestra en aplicaciones ni web de terceros. MasDeDe.es está en contra de la distribución de contenido sin autorización de sus propietarios. Si cree que existe contenido protegido, denúncielo directamente a los autores y propietarios de esas aplicaciones o web de terceros.

El propósito de este sitio web es la descripción de aplicaciones multimedia para el uso con responsabilidad en cumplimento con las normativas vigentes de propiedad intelectual.

Sitio no oficial de la aplicación móvil

Aunque el nombre de la web puede conducir a errores, MasDeDe.es no es el sitio oficial de la aplicación para móvil MasDeDe. Hasta el momento, esta aplicación no posee ninguna web oficial. Debido a esto, no puedo hacerme responsable de los problemas que puedan surgir con esa aplicación. La única propiedad por la que puede responder MasDeDe.es es por la aplicación para PC MasDeDe Desk.